Somos escuela STEAM

Durante este 2023, KTS lleva a cabo un proceso de 8 meses en donde nuestro equipo de trabajo será capacitado por la empresa STEAMED LATAM con el fin de certificarnos como escuela STEAM y a nuestros docentes como STEAM Educators.

Esto significa que los procesos de enseñanza y aprendizaje implementados por el equipo docente se centrarán en el desarrollo de competencias a partir del entrenamiento de habilidades y la generación de conocimiento desde la integración de las disciplinas STEAM (Science, technology, Engineering, Arts and Mathematics).

¿Cómo beneficia la educación STEAM al desarrollo de los chicos?

La educación STEAM fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas, habilidades fundamentales para el éxito en cualquier campo profesional.

Los niños que aprenden ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM) desde temprana edad desarrollan una mayor curiosidad y pasión por el aprendizaje, lo que se traduce en mejores resultados académicos y una mayor motivación para seguir aprendiendo.

La educación STEAM es crucial para preparar a los niños para los trabajos del futuro, en los que se requerirá cada vez más habilidades tecnológicas y de innovación.
En KTS ayudamos a tus hijo/as a desarrollar su potencial al máximo y prepáralos para un futuro lleno de posibilidades.

¡Forma parte

de la familia KTS!

Permítanos asesorarle en cada paso

Llámenos

4000-0338

Llamar

Propuesta Educativa

KTS 2024

Recíbala en su correo y conozca todas las ventajas que KTS pone a su disposición.

Solicitar

4000-0338

www.ktscr.com

San Francisco de Dos Ríos

Improving education through technology

© Todos los derechos reservados 2020-2023