Ventajas

Amplio horario de atención: De 6:30 am a 6:30 pm.

Desde los 3 meses, todas las clases académicas son impartidas en inglés.

Ubicación céntrica

Mantenemos una comunicación diaria con nuestros padres de familia mediante una aplicación que pueden descargar en sus celulares en donde les llegará diariamente el detalle del día de su hijo/a, así como también, notificación sobre eventos o comunicados en general.

Al final de cada trimestre, usted tendrá una reunión completamente personalizada con la docente para recibir el Reporte Trimestral, éste es un instrumento que utilizamos para detallar cada una de las áreas de desarrollo de su hijo/a y los objetivos evaluados, así como también recomendaciones por parte de las docentes.

Contamos con una directora de preescolar y una de primaria lo cual permite mayor atención y especialización en cada área.

Además, nuestras docentes cuentan con un espacio en su horario destinado a atención a padres de familia, lo que le permite solicitar una cita con la profesora en cualquier momento de la semana a través del curso lectivo.

Todas nuestras docentes y personal administrativo cuentan con los conocimientos para la atención de emergencias y brindar primeros auxilios.

Un hermoso ambiente familiar que se caracteriza por nuestro trato amable, cariñoso y servicial hacia los estudiantes, padres de familia y equipo de trabajo, además de un espíritu de excelencia que se refleja en cada una de las tareas que realizamos día a día.

Todo nuestro personal docente está altamente calificado, contando como mínimo con el grado de Bachillerato en su especialidad.

¡Forma parte

de la familia KTS!

Permítanos asesorarle en cada paso

Llámenos

4000-0338

Llamar

Propuesta Educativa

KTS 2024

Recíbala en su correo y conozca todas las ventajas que KTS pone a su disposición.

Solicitar

4000-0338

www.ktscr.com

San Francisco de Dos Ríos

Improving education through technology

© Todos los derechos reservados 2020-2023