¿Quiénes Somos?

KTS se funda en el año 2013 con el nombre KIDS Preschool and Day Care. Nuestros servicios se dirigían únicamente a la población en edad preescolar.

A partir del año 2021 contamos con nuevas instalaciones que nos permiten incorporar la educación Primaria e implementar una metodología de educación integral a través de dos pilares fundamentales que son el inglés y la tecnología.

La era digital ha revolucionado cada aspecto de nuestra vida cotidiana, y en la educación no fue diferente. La UNESCO reafirma que la tecnología puede facilitar el acceso universal a la educación, reducir las diferencias en el aprendizaje, apoyar el desarrollo de los docentes, mejorar la calidad y la pertinencia del aprendizaje, reforzar la integración, perfeccionar la gestión y administración de la educación y en KTS creemos firmemente en ello y apostamos a que la tecnología aplicada en los procesos educativos de manera responsable beneficiará significativamente el rendimiento académico de nuestros estudiantes.

Es primordial contar con un sistema educativo que tome como base las Tecnologías de la Educación, que englobe y dé solución a las necesidades humanas para los retos del presente, una educación que no se enfoque únicamente en la memorización sino en el análisis resolución de problemas complejos, pensamiento crítico, creatividad, concentración y toma de decisiones.

La tecnología de la educación presenta herramientas sencillas y adaptables a las necesidades del alumnado y a la sociedad dónde se desarrollan y es por ello que en definitiva nuestra esencia es la implementación de las tecnologías de información y comunicación en cada uno de nuestros procesos educativos sin buscar nunca sustituir al profesorado, sino, a través de prácticas educativas basadas en evidencia que acompañen al docente para conseguir que sus estudiantes desarrollen todo su potencial.

KTS ¨Improving education through technology¨

¡Forma parte

de la familia KTS!

Permítanos asesorarle en cada paso

Llámenos

4000-0338

Llamar

Propuesta Educativa

KTS 2024

Recíbala en su correo y conozca todas las ventajas que KTS pone a su disposición.

Solicitar

4000-0338

www.ktscr.com

San Francisco de Dos Ríos

Improving education through technology

© Todos los derechos reservados 2020-2023